Guerrero será el árbitro del Clásico Joven
NO USAR Clausura 2020

Fernando Guerrero será el árbitro del Clásico Joven entre América y Cruz Azul

Quedó definido oficialmente el silbante para el choque del domingo por la jornada 10 en el Estadio Azteca.

Bolavip

Guerrero será el árbitro del Clásico Joven

Guerrero será el árbitro del Clásico Joven (Foto: Foto: Jam media.)

El domingo desde las 20.15, América y Cruz Azul protagonizarán un Clásico Joven distinto por la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX, ya que la Máquina llegará como líder del certamen a visitar al Más Grande.

Por ello, en el cierre de la fecha, los reflectores estarán una vez más en el Coloso de Santa Úrsula y la designación oficial del árbitro era muy esperada debido a cómo lo vienen perjudicando al Ame este año.

Lo cierto es que el silbante será Fernando Guerrero, quien ha estado involucrado en varios escándalos con los jugadores azulcremas en el pasado reciente.

El "cantante" Guerrero tendrá la responsabilidad de dirigir un encuentro que, de terminar con los tres puntos de las águilas, podría llegar a modificar la cima en la mitad de la etapa regular.

América viene de empatar en la hora 3-3 frente a Pumas y tendrá a Atlanta United como escollo en la semana, mientras que los cementeros aplastaron a Tijuana como locales y deberán visitar a Los Ángeles FC. de Carlos Vela este jueves.


¿La arenga del Piojo será igual que en el Clásico Capitalino contra Pumas?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias