Luego de haber encendido las alarmas en Coapa  al abandonar el entrenamiento de este martes debido a un golpe en el muslo derecho que sufrió en el partido del domingo ante Toluca, todo indica que Guido Rodríguez no tendrá problemas para jugar mañana en CU.

Miguel Herrera confirmó hoy en conferencia de prensa que el mediocampista argentino entrenó este miércoles al parejo del grupo y estará al 100 por ciento de cara a la Semifinal de Ida ante Pumas.

"Fue un golpe, no podía entrenar. Fue la famosa dormilona, se tiene que salir con el tratamiento yo con masajes. Hoy ya entrenó al parejo del equipo, todo al cien y estará al cien mañana", aseguró el Piojo.

De todos modos, el estratega azulcrema aclaró que no tomará riesgos y no alineará a Guido si no se encuentra al 100 por ciento.

"Yo estoy seguro que está bien, no terminó el entrenamiento porque esa era la idea del doctor. Le pregunté como estaba y todavía tenía un pequeño dolor. Hasta que no me diga estoy 100 por ciento seguro puedo decir va a iniciar, porque no voy a iniciar con un jugador que me diga estoy al 90, en estos partidos no se puede regalar eso", explicó el DT.

"Yo creo que Guido está muy bien y esperemos que esté bien. Afortunadamente es un golpe, no es una situación muscular. Estoy seguro que mañana estará al 100", sentenció.