Es cierto que ya pasaron tres semanas de la Final Navideña del Apertura 2019 de la Liga MX, pero Miguel Herrera sigue muy enojado con el arbitraje de César Arturo Ramos.

En la entrevista con Javier Alarcón para su canal oficial de YouTube, el estratega azulcrema se descargó nuevamente: "Hubo tres jugadas puntuales. Primero, el segundo gol que nos anulan. Todo el mundo habla de que es una mano pero no, una jugada defensiva en la que la pelota te pega en la mano sin intención no se juzga como infracción. Luego le pega entre el pecho y la mano a Richard Sánchez sin querer y ahí si la cobran. Si era en nuestra área no la cobraban".

"Luego está el penal que no le marcan a Guido Rodríguez, si te pones 3-0 sobre el final del primer tiempo se termina el partido. Y después viene la expulsión de Leonel Vangioni que no la hace. Acababa de amonestar a Federico Viñas en la media cancha por una jugada similar", continuó el Piojo.

Para el timonel mexicano, esa acción resultó determinante para el título de La Pandilla: "Entonces tienes que jugar 60 minutos con uno menos en un partido muy jodido... Encima Rogelio Funes Mori choca a Memo (Guillermo Ochoa) en la cintura y tampoco la cobran. Hubo siete jugadas de VAR en la Final y todas fueron en contra nuestra".

"Guste a quien le guste, sólo hubo un equipo en la cancha y fue América. Lo pasamos por arriba a Monterrey", aseveró Herrera.

A partir de 11:17, la palabra sobre la Final: