Ibarra igual hizo algunas actividades con el grupo...no todas

las más leídas

Liga MX Liga MX

Hoy se define si Uribe e Ibarra juegan contra Pachuca

Ambos jugadores estaban entrenando por separado del equipo y están a la espera del visto bueno del entrenador para el duelo de mañana en el Hidalgo. Aparentemente sufren sobrecargas y los querían manejar con mucho cuidado

Bolavip

Ibarra igual hizo algunas actividades con el grupo...no todas

Ibarra igual hizo algunas actividades con el grupo...no todas (Foto: Jam Media)

Si bien nadie quiere encender las alarmas, el entrenamiento del jueves mostró a Mateus Uribe y a Renato Ibarra entrenándose aparte en la víspera del partido de mañana contra Pachuca en el Hidalgo. El técnico Miguel Herrera quiere aplicar paños fríos sobre dos jugadores importantísimos en su esquema antes del choque contra los Tuzos.

Los jugadores, en teoría, sufren molestias musculares que inicialmente no revisten gravedad, pero ante la complejidad del duelo que les espera, además de la necesidad de sumar otros tres puntos que vuelvan a meter a las Águilas en la pelea en la zona superior, hace que los resguardos sean mayores.

Las próximas horas serán fundamentales para saber si el ecuatoriano y el colombiano estarán en el duelo del América. Herrera quiere contar con sus mejores hombres, obviamente, pero también que estén a tope y no correr riesgos innecesarios al principio de la campaña. 

Ibarra igual participó en algunos ejercicios con sus compañeros. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;