Quedó feliz con el presente

las más leídas

Liga MX Aficionados

Insólito: Aficionada del América le regaló calcetines de Bob Esponja a Cecilio Domínguez

Antes de viajar a Torreón, el mediocampista paraguayo recibió varios pares con los personajes de la serie de Nickelodeon. 

Por: Brian Olivares

Quedó feliz con el presente

Quedó feliz con el presente (Foto: ESPN)

Cecilio Domínguez no vive un buen momento en el América, debido a que sido blanco de las críticas por su rendimiento en la presente campaña. El paraguayo no pierde el animo y hay aficionados que lo siguen apoyando. En la salida del equipo a Torreón recibió un lindo regalo de una aficionada, que le regaló varios pares de calcetines con los personajes de Bob Esponja.

 

El jugador se emocionó con el regalo, lo recibió y lo guardó en su mochila. Además le prometió a la aficionada que le regalaría algo a futuro. "Muchísimas gracias, para la próxima te traigo un presente". Se despidió de abrazo y beso de la señora que le tuvo el gran gesto de darle una sonrisa. 

América enfrentará a Santos Laguna este domingo a las 18:00 en el Estadio TSM Corona por la jornada 16 del Apertura MX 2018. Cecilio sólo ha tenido 501 minutos en el campo de juego en el campeonato con 5 presencias como titular y seis ingresando desde el banco de suplentes.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias