Después de haber sido el primer caso positivo de coronavirus en el plantel profesional de América, Jorge Eduardo Sánchez volvió a entrenarse en el Nido de Coapa durante este martes y ahora la disyuntiva la tendrá el Técnico Miguel Ernesto Herrera: ¿será titular o no en el lugar del Capitán Paul Aguilar como lateral derecho en la visita a Atlético San Luis?

El exdefensa de Santos debió estar dos semanas aislado como ordena el protocolo sanitario en la Ciudad de México por la pandemia del Covid-19 y se perdió entonces los partidos contra los laguneros, Querétaro y Monterrey, aunque en los últimos dos testeos dio negativo y entonces el Piojo lo tendrá a disposición de cara al viaje a Potosí para la séptima jornada de un Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que encuentra al Más Grande en la cuarta posición en la tabla.

Jorge Sánchez había estado desde el arranque en el muy bien inicio del certamen de los azulcremas con las victorias frente a Pachuca (1-2 en el debut), Tijuana (4-0 de local en CU); y el empate 1-1 en la cancha de Necaxa. Por lo tanto, si el Cuerpo Técnico lo ve al ciento por ciento desde lo físico, todo indica que recuperará su lugar en la alineación del América.

El defensor mexicano de 22 años, 1.76 m. y 71 kilos había mostrado un nivel positivo hasta que esta enfermedad lo quitó de circulación y lo hizo perder algo de ritmo futbolístico, aunque el retorno es un hecho como mínimo desde el banco de los suplentes.

Desde que arribó al Nido de Coapa allá por el 2018 tras sus ciclos con los Guerreros y con las Selecciones Nacionales juveniles, Sánchez disputó en total 73 encuentros oficiales con estos colores, con un gol anotado y tres Campeonatos conquistados. ¡Que el regreso sea con todo, entonces!

Encuesta ¿Debería ser titular Jorge Sánchez?

¿Debería ser titular Jorge Sánchez?

Sí, ya
Sí, más adelante
No, que juegue Paul Aguilar

YA VOTARON 64 PERSONAS