Así estará compuesto el plantel

las más leídas

NO USAR Guard1anes 2020

Jugador por jugador: el recambio del plantel de América para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Puesto por puesto, las variantes de los jugadores que tiene América para afrontar el Guard1anes 2020.

Bolavip

Así estará compuesto el plantel

Así estará compuesto el plantel (Foto: Jam meda)

Cada vez está más cerca el debut de América en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y, entonces, hay que repasar puesto por puesto el recambio con el que cuenta el plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera. Jugador por jugador, está el detalle de las alternativas a las que echará mano el entrenador para, como mínimo, calificar a la Fiesta Grande.

La nómina aparece como una de las más ricas a nivel nacional, más allá de que tanto el Piojo como la directiva son conscientes de que tal vez no alcance para volver a ser Campeón. De hecho, el propietario Emilio Azcárraga y el Presidente Deportivo Santiago Baños, entre otros, trabajan para que se sumen al menos un zaguero y un ofensivo que pueda jugar de extremo, organizador de juego o mediapunta.

Más allá de los que figuran en la imagen publicada por la cuenta de Twitter de América Monumental, hay que mencionar a los mediocampistas defensivos Emilio Sánchez y Tarek Sirdah, aunque en principio no serán tenidos en cuenta para la Primera División y sólo formarán parte del segundo conjunto de las águilas hasta que completen el proceso de adaptación.

El recambio es uno de los más ricos de la Liga (Jam media).

Aunque la alineación ideal parece ya establecida de cara a la visita al Estadio Hidalgo de Pachuca en el bautismo oficial, hay elementos de jerarquía que aguardan por sus oportunidades como Andrés Ibargüen, Roger Martínez, Leonardo Suárez y Jorge Sánchez, entre otros.

América ha estado presente en nueve de los últimos diez Playoffs, por lo que todo indica que participará otra vez en las instacias finales, más aún con el Repechaje incluido a partir de esta edición. Hace ya cuatro meses y medio que no hay encuentros a nivel nacional por la pandemia del coronavirus, que obligó a cancelar el Clausura cuando los azulcremas marchaban cuartos en la tabla de posiciones por detrás de Cruz Azul, Santos y León.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;