Dan John fue a ver al América al Azteca ante Toluca.

las más leídas

Liga MX CURIOSIDADES

La experiencia del aficionado azulcrema de Wolves en el Estadio Azteca

Dan John fue invitado por Raúl Jiménez a presenciar el partido entre América y Toluca en el Estadio Azteca y el conjunto azulcrema le brindó una experiencia completa en su visita a México.

Por: Joaquin Mosquera

Dan John fue a ver al América al Azteca ante Toluca.

Dan John fue a ver al América al Azteca ante Toluca. (Foto: Jam Media)

Después de haber rastreado y encontrado al aficionado que fue a alentar a Raúl Jiménez en Wolverhampton con una playera del América, el delantero mexicano le obsequió un fanático de nacionalidad estadounidense un viaje a México para ver a las Águilas en la Liguilla.

De la mano del Club América y de Univisión Deportes, Dan John pudo disfrutar de una experiencia bien mexicana en su visita al país azteca.

Dan contó que su pasión por las Águilas nació gracias a un compañero de trabajo y se acentuó cuando Jiménez se incorporó a Wolves. 

El aficionado estadounidense recibió como obsequio su membresía azulcrema y todo tipo de indumentaria del Más Grande.  Antes de ir al Estadio Azteca, lo llevaron a Coyoacán, donde pudo probar chapulines. Ya en el Coloso de Santa Úrsula, bajó al campo de juego durante el calentamiento previo, observó el partido en un palco y se llevó de regalo una playera firmada por los jugadores.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias