El plantel del América continúa concentrado y preparando lo que será la Gran Final del Torneo Apertura 2019 contra Rayados y es por eso que celebraron la Navidad junto a sus familiares en el hotel de concentración.

Las Águilas viajarán este miércoles 25 de diciembre rumbo a Monterrey para afrontar la final de ida y Miguel Herrera ya tendría definida la alineación para el partido que se llevará a cabo a las 20:36 horas en el Estadio BBVA.

El Piojo tiene pensado realizar una sola modificación respecto al 11 que inició en la semifinal de vuelta contra Morelia en el Estadio Azteca y sería el regreso de Jorge Sánchez, quien ya cumplió su juego de suspensión, en reemplazo de Renato Ibarra.

Con el regreso de Sánchez, Sebastián Córdova se adelantaría a la mitad de la cancha y Andrés Ibargüen se correría a la banda derecha para ocupar el lugar del ecuatoriano.

De este modo, el 11 del América para la final de ida contra Rayados sería el siguiente: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Richard Sánchez, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova; Federico Viñas y Henry Martín.