Así como recuperará a varios jugadores para recibir al Monterrey de Antonio Mohamed por la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el América de Miguel Herrera no podrá contar con otros futbolistas en la vuelta al Estadio Azteca.

Repasamos ambos casos detalladamente entonces...

1- Jorge Sánchez: El lateral derecho mexicano le había ganado el puesto al Capitán Paul Aguilar en el arranque del certamen doméstico, pero hace algunos días dio positivo en uno de los testeos que le realizaron en las instalaciones del Nido de Coapa y por lo tanto debió quedar aislado por dos semanas. Si todo marcha bien podrá regresar en la fecha 7 ante Atlético San Luis como visitante.

Jorge Sánchez no estará en América por el coronavirus (Jam media).

2- Richard Sánchez: El contención paraguayo fue expulsado durante la estrepitosa derrota 4-1 a manos de Querétaro en La Corregidora y el Comité de Disciplina lo castigó con un solo encuentro de suspensión, por lo que también retornará contra los de Potosí el siguiente fin de semana con los azulcremas.

Richard Sánchez no estará en América por la expulsión (Jam media).

De esta manera, Aguilar continuará en la última línea de las águilas y todo indica que el "Oso" Rubén González tomará el sitio del "Cachorro" en la mitad de la cancha junto al argentino Santiago Cáseres. Al margen, el Piojo no planea hacer demasiadas modificaciones más allá del papelón versus los Gallos Blancos.

Los dos Aguilar significarán ausencias determinantes en el Nido de Coapa, en un conjunto que pese a la última caída es uno de los líderes de la competencia en la tabla de posiciones junto a Cruz Azul. ¡Que no se sientan tanto en el equipo!