La cancha del Azteca no está en buenas condiciones.

las más leídas

Liga MX ESTADIO AZTECA

Las sedes que podría utilizar América si sale del Estadio Azteca

Santiago Baños mencionó posibles estadios que podría utilizar el América si decide darle un descanso a la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Bolavip

La cancha del Azteca no está en buenas condiciones.

La cancha del Azteca no está en buenas condiciones. (Foto: Jam Media)

La implementación del nuevo césped híbrido en el Estadio Azteca dejó la cancha del inmueble en malas condiciones para el inicio de la temporada 2018-19 debido a las lluvias que cayeron sobre la Ciudad de México durante la etapa de obras.

El campo de juego del Coloso de Santa Úrsula lució en pésimo estado durante los primeros partidos de América y Cruz Azul, por lo que existe la posibilidad de cambiar la sede de sus partidos mientras se trabaja para recuperar el Azteca.

Santiago Baños aclaró en entrevista con ESPN que todavía no hay oficial respecto a un posible cambio de sede, pero no lo descartó y hasta reveló los posibles escenarios que podrían utilizarse.

El presidente deportivo de las Águilas dijo que, en caso de salir del Azteca, América debería utilizar un estadio cercano, por lo que nombró como opciones el Estadio Olímpico Universitario de Pumas, El Estadio Nemesio Diez de Toluca y el Estadio Corregidora de Querétaro.

+ "Tenemos que mantener los pies sobre la tierra": Marchesín

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias