América sumó su tercer empate consecutivo en el Torneo Apertura 2018 después de igualar por 1-1 ante Santos Laguna en Torreón, resultado que dejó con un sabor agridulce a Miguel Herrera.

"Nos vamos tranquilos. Es un partido muy disputado, así van a ser los partidos de Liguilla. Es una cancha difícil, un equipo difícil, es un buen equipo. Nos vamos tranquilos, conscientes de que queremos ganar, pero el equipo de enfrente también cuenta y hace su trabajo y nosotros hacemos el nuestro", dijo el DT de las Águilas en conferencia de prensa.

"Hay muchas cosas que tenemos que arreglar. Hacemos partidos que no perdemos, pero tampoco nos vemos tan bien como para ganar los juegos", añadió.

 

Frente a los cuestionamientos de los periodistas, el Piojo salió al cruce y presumió el invicto de 10 partidos que acumula su equipo en la Liga MX.

"Llevamos 10 partidos sin perder. Ustedes ven lo negativo del equipo y llevamos 10 semanas sin perder. El equipo jugó mal, en una cancha tan difícil, contra un equipo tan fuerte, tan duro como es Santos. De repente ustedes le buscan la parte negativa de todo. Los últimos rivales que hemos enfrentado son rivales que van a estar en la Liguilla y hemos hecho partidos inteligentes. No hemos podido conseguir, pero el equipo se vio bien", manifestó.

Por otro lado, el timonel azulcrema aseguró que "la fecha FIFA nos puede ayudar a recuperar a los lesionados. Hoy dejamos a 2 jugadores (Emanuel Aguilera y Mateus Uribe), no lesionados pero sí con un exceso de cansancio, entonces preferimos venir con otros jugadores. Tenemos que entrar a la Liguilla con equipo completo".

Para cerrar, el Piojo Herrera dejó en claro que la exigencia en el América es ser Campeón: "Aquí se exige campeonato. Si no ganas el campeonato la gente no está contento. Aquí nos exigen ser campeones desde que llegué y estamos conscientes de eso".