Las dos altas ante Puebla
NO USAR Guard1anes 2020

Los dos jugadores que podrían volver a jugar en América ante Puebla

América recuperará a dos futbolistas para visitar a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Las dos altas ante Puebla

Las dos altas ante Puebla (Foto: Jam media)

Después de la victoria 3-1 frente a Mazatlán FC. por la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca a puertas cerradas, el América de Miguel Ernesto Herrera se prepara para el siguiente compromiso, en el que visitará a Puebla en el Cuauhtémoc. 

Para dicho partido, el Piojo podrá volver a contar con Giovani dos Santos y Luis Fuentes, quienes no sumaron minutos contra la flamante franquicia el pasado miércoles, aunque sus realidades son bien diferentes de cualquier manera.

Gio dos Santos hace diez días que se entrena con el plantel profesional del América en las instalaciones del Nido de Coapa, pero por diferentes motivos el Cuerpo Técnico prefirió que no retornara a las canchas de manera oficial en la vigente competencia.

Por su lado, el lateral izquierdo o zaguero regresó luego de no haber sido tenido en cuenta en Tijuana y de a poco se adapta a sus nuevos compañeros, por lo cual ya parece estar listo para reaparecer con estos colores. La línea de cinco hombres en el fondo también lo favorece, dado que podría ocupar el sitio del juvenil Ramón Juárez o bien el de Jesús Escoboza por la banda.

El ofensivo mundialista de 31 años sólo disputó el 35% de los minutos desde que llegó al Más Grande en 2019 con 21 cotejos con 2 goles, 9 asistencias y 1 Campeonato obtenido. Por otra parte, el defensa de 33 años saltó al campo en 7 oportunidades con el jersey del Ame, con 1 grito y 1 asistencia.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias