Las Águilas están de acuerdo con postergar la Semifinal de Ida

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Los jugadores del América aprueban la postergación de la Semifinal de Ida contra León para el jueves

Oribe Peralta y Paul Aguilar hablaron este martes en conferencia de prensa y dijeron que verían con buenos ojos la postergación de la Semifinal de Ida contra León por la contingencia ambiental.

Por: Joaquin Mosquera

Las Águilas están de acuerdo con postergar la Semifinal de Ida

Las Águilas están de acuerdo con postergar la Semifinal de Ida (Foto: twitter.com/ChelaESPNcommx)

La Liga MX anunció este martes que estableció contacto con las autoridades de Protección Civil con el fin de determinar si están dadas las condiciones para disputar la Semifinal de Ida entre América y León este miércoles en el Estadio Azteca debido a la contingencia ambiental.

Oribe Peralta y Paul Aguilar se refirieron al tema este martes en Coapa y se mostraron a favor de postergar el partido para el jueves.

"Está muy bien, porque es un riesgo para la salud no solo para los deportistas. Lo ideal sería que se tomen las medidas necesarias para proteger la salud de los jugadores en este caso y de los ciudadanos", dijo el Cepillo en conferencia de prensa.

"Ojalá se pueda -cambiar- y si no estamos preparados para jugar", apuntó Paul.

Además, el lateral americanista aseguró que algunos jugadores de las Águilas tuvieron problemas para entrenar hoy en el Nido.

"Nosotros -como futbolistas- hemos podido aguantar un poquito más. No trabajamos como hubiésemos querido, pero intentamos hacerlo de la mejor forma, aunque fue imposible Algunos compañeros presentaron dolor de cabeza, ardor en los ojos. Estamos preparados para cualquier cosa", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias