El parón total de la actividad oficial del fútbol por culpa del coronavirus hizo que, tal vez, muchos ya hayan olvidado qué partidos le quedan a América en las siete jornadas que restan de la etapa regular del Clausura 2020 de la Liga MX.

El Más Grande, dirigido por Miguel Ernesto Herrera, marcha cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos obtenidos en 10 fechas, apenas por detrás de Cruz Azul, León y Santos, mientras que otros dos colosos como Guadalajara y Pumas lo siguen de cerca.

El interrogante es: ¿cuántas unidades más podrá sumar el Ame, con el equipo casi completo, si es que se reanude en algún momento el certamen una vez superada la pandemia?

Sin Nicolás Castillo, Renato Ibarra ni Nicolás Benedetti, el Piojo ya tendrá a todos los futbolistas a disposición como para asegurar la Fiesta Grande.

Más allá de lo que ocurra en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions contra Atlanta United tras el 3-0 de la Ida en casa, con cosechar 9 de los 21 que todavía estarán en juego alcanzará la deseada cifra de 26, la necesaria para alcanzar los Playoffs históricamente.

¿Podrá? ¡Ojalá!

Los partidos que faltan:

León de local, Santos de visitante, Toluca en el Estadio Azteca, Chivas fuera en el Clásico Nacional, Atlético San Luis en la Capital, Pachuca en la Bella Airosa y Monarcas en Morelia.



Encuesta ¿Cuántos puntos sumará de los 21?

¿Cuántos puntos sumará de los 21?

Entre 7 y 10
Entre 10 y 15
Más de 15

YA VOTARON 161 PERSONAS