En un Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que tiene a América como líder de la tabla de posiciones junto a Cruz Azul, Pumas y Puebla, el Más Grande recibirá a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 4 a puertas cerradas debido a la prevención por la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, decidimos repasar cómo le fue contra este mismo rival en esa condición en los últimos diez partidos oficiales en este certamen.

A la hora del balance, el mismo arroja un saldo sumamente positivo para el Ame: ganó siete, perdió dos y empató el restante. En cuanto a los goles también hay una diferencia abismal, pues los azulcremas anotaron 20 y recibieron solamente 12 por parte de los laguneros.

Si bien el antecedente más fresco en este sentido es negativo porque las águilas cayeron 1-2 el 2 de noviembre de 2019 en el Apertura, para encontrar el descalabro anterior hay que remontarse hasta el 8 de marzo de 2014, cuando sucumbieron 2-4 por el Clausura de aquel año.

Vargas y Lozano luchan en uno de los últimos duelos (Jam media).

En el medio de ambos compromisos mencionados se dio una racha impresionante a favor de los Capitalinos, que se impusieron entonces allí en siete de los ocho cotejos que se llevaron a cabo, incluida una seguidilla de seis triunfos consecutivos. ¡A acrecentar la paternidad histórica ante los Guerreros para continuar en lo más alto de la calificación!

Los últimos diez América - Santos por la Liga MX:

América 2-0 Santos - AP12.

América 2-4 Santos - CL14.

América 5-3 Santos - CL14.

América 1-0 Santos - CL15.

América 2-0 Santos - CL16.

América 3-1 Santos - AP16.

América 1-0 Santos - CL18.

América 2-2 Santos - CL18.

América 1-0 Santos - CL19.

América 1-2 Santos - AP19.

Encuesta ¿Cómo saldrá este partido?

¿Cómo saldrá este partido?

Gana América
Empate
Tengo malos augurios...

YA VOTARON 88 PERSONAS