Mientras continúan las negociaciones para renovar su contrato con el América y los rumores acerca de su posible partida a Europa, Guido Rodríguez sigue demostrando su calidad adentro de la cancha.

El contención azulcrema volvió a ser pieza clave para una nueva remontada de las Águilas en la semifinal de vuelta contra Morelia ayer en el Estadio Azteca.

Luego del triunfo por 2-0 ante Monarcas, el argentino habló sobre su futuro y aseguró que por el momento no piensa en salir del Nido y está enfocado por completo en lograr el título número 14 de Liga.

 

"La verdad es que se los demuestro a todos, en especial a mis compañeros, que no estoy pensando en absoluto en irme, yo estoy pensando en descansar, disfrutar de la victoria y preparar los dos partidos que se nos vienen", afirmó Guido en zona mixta.

"Todavía estoy disfrutando de los partidos que nos quedan porque cuando me meto a pensar en temas de mi representante se me va la cabeza y por ahí no rindo en la cancha, son temas que hasta que no termine el torneo yo no me meto", sentenció.