Después de comenzar el Torneo Apertura 2018 como titular en Necaxa, Emanuel Aguilera perdió su lugar en el 11 estelar de Miguel Herrera y no volvió a jugar por Liga hasta la jornada 7 contra Pumas.

El zaguero argentino reconoció que sus propios errores le costaron el puesto, pero de a poco está regresando a su mejor nivel y así lo demostró el sábado, anotando un golazo de tiro libre para abrir el marcador contra Xolos en el Estadio Azteca.

 

"Cuando me tocó salir, fue por malas actuaciones mías, no estuve bien. Traté de seguir aportando y peleando por la titularidad, me estoy afianzando nuevamente y tratando de hacer bien las cosas, por suerte se me está dando", confesó el defensa en declaraciones que recoge este lunes el diario Récord.

"Gracias a Dios se me dio; ya había estado probando (este tipo de tiros) en algunos partidos. Por suerte fue para abrir el marcador y terminar con un triunfo importante, que nos merecíamos", agregó.

Por otro lado, el ex-Tjuana aseguró que el foco del equipo está puesto en lograr el título y no importa tanto si llegan a la Liguilla como líderes o no.

"El liderato no nos importa mucho, importa tratar de terminar de la mejor manera y con buen juego para llegar bien a la Liguilla. Tomamos los dos torneos en serio, lamentablemente en el de Copa quedamos afuera. Nos queda un torneo y queremos lograr el título", sentenció.