Miguel Herrera explicó sus decisiones en el América-Toluca.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

"Me ocupa que se concentren los 90 minutos": Miguel Herrera tras la clasificación a Semifinales

Miguel Herrera se mostró satisfecho con la tarea de su equipo en la victoria por 3-2 ante Toluca en el Estadio Azteca, pero lamentó haber tenido que sufrir tanto cuando el partido parecía liquidado.

Por: Joaquin Mosquera

Miguel Herrera explicó sus decisiones en el América-Toluca.

Miguel Herrera explicó sus decisiones en el América-Toluca. (Foto: Jam Media)

Después de estar con 3 goles de ventaja, América terminó sufriendo para superar a Toluca por 3-2 en el Estadio Azteca y sellar así el boleto a las Semifinales del Torneo Apertura 2018.

Satisfecho con la actuación de su equipo, Miguel Herrera aseguró que trabajará para que puedan mantener la intensidad durante los 90 minutos.

"Trabajamos bien el balón parado. Habla de que lo hemos hecho de la mejor manera. Debemos seguir por el mismo camino. El equipo se veía solvente allá atrás con Edson, Roger dió un partidazo. Me ocupa que se concentren los 90 minutos", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"No sé si somos el candidato. Eliminamos a un rival difícil con buenos jugadores. Hemos hecho cosas buenas en el torneo. Debemos estar conscientes de lo que viene", añadió.

Además, explicó que los cambios de Roger Martínez y Edson Álvarez fueron por precaución, para evitar una posible expulsión al estar amonestados.

"A Edson y a Roger los saco porque estaban amonestados. Ya después del 2-0 estamos en la siguiente ronda y no puedo regalar nada. Esas tarjetas no podemos regalarlas. Había que cuidar a nuestra gente, pero los que entran tienen que matarse en la cancha para que el equipo no baje de tono", argumentó.

Para cerrar, el estratega de las Águilas aclaró que "Oribe no jugó por decisión técnica".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias