Lainez jugó su segundo partido como titular en el Apertura 2018.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

"Me siento muy querido por la afición": Lainez

Diego Lainez volvió a jugar como titular en la goleada del América por 3-0 contra Monterrey en el Estadio Azteca y se mostró agradecido con el apoyo que le brinda la afición azulcrema.

Bolavip

Lainez jugó su segundo partido como titular en el Apertura 2018.

Lainez jugó su segundo partido como titular en el Apertura 2018. (Foto: Jam Media)

Luego del doblete que convirtió el fin de semana pasado en Pachuca, el cual sirvió para darle 3 puntos al América en el Estadio Hidalgo, Diego Lainez volvió a ser titular ayer en la Liga MX.

El juvenil de 18 años diputó los 90 minutos en el triunfo de las Águilas por 3-0 ante Monterrey en el Estadio Azteca y se mostró agradecido con el apoyo que le brindó la afición.

"Me siento muy querido por la afición. La verdad es que siempre me han mostrado su apoyo desde que debuté. Darles las gracias, todo esto es parte de ellos", dijo el chavo en zona mixta después del partido.

+ Los goles de América 3-0 Monterrey

"Me gusta que esperen mucho de mí. Desde el primer día me han pedido más", añadió.

Además, Dieguito aseguró que busca recompensar el respaldo "con goles, con resultados, lo que estamos haciendo. Yo creo que vamos de muy buena manera. El equipo está siendo contundente".

Para finalizar, Lainez destacó la confianza que le brinda Miguel Herrera a cada uno de sus elementos.

"Tenemos un profesor que nos da la confianza a todo el plantel por igual. Muy agradecido. Se ve al equipo cada vez más sólido. Hay un plantel muy amplio y de mucho calidad", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias