Miguel Herrera aprendió de sus errores en los partidos anteriores de la Liguilla y planteó de manera perfecta la Semifinal de Vuelta ante Pumas, que terminó en goleada por 6-1 del América para clasificar a la Final del Torneo Apertura 2018.

"Es un partido bueno, redondo, se juega inteligente, se suelta y raya en la perfección y es lo que buscamos para pasar en la siguiente fase. Seguimos siendo un equipo que le cumple a la afición en partidos importantes", dijo el Piojo en la conferencia de prensa post partido.

"La contundencia ya la teníamos, hoy el equipo se asienta y hace un gran partido, toma mucha más fuerza mucho más concentración, hicimos muy bien las cosas, sabe jugar estos partidos", añadió.

Además, el estratega de las Águilas aseguró que su equipo tiene hambre de Campeón y se visualiza levantando la Copa el 16 de diciembre en el Estadio Azteca.

 

"Nosotros también tenemos hambre de ganar, de ser campeones. El hambre de ser campeón de tener un título no te la quita nada", señaló.

"Me veo Campeón, pero hay que trabajarlo. Veo un equipo entregado, veo un equipo determinado, es una ilusión, es un sueño y esperemos que los muchachos lo hagan en la cancha", sentenció Herrera.