Viñas no participará con Uruguay hasta culminar el torneo

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Miguel Herrera advirtió que Federico Viñas no irá con la selección Sub-23 de Uruguay hasta terminar el Apertura 2019

Miguel Herrera aclaró que América no cederá a Federico Viñas a la selección uruguaya antes de disputar las finales del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Viñas no participará con Uruguay hasta culminar el torneo

Viñas no participará con Uruguay hasta culminar el torneo (Foto: Jam Media)

El gran momento de forma que está demostrando Federico Viñas en la Liguilla fue premiado con una preselección para disputar el Preolímpico de la Conmebol con la selección Sub-23 de Uruguay.

El delantero de las Águilas debería iniciar una concentración en su país el próximo lunes 16 de diciembre, pero Miguel Herrera advirtió que no lo cederán antes de las finales del Torneo Apertura 2019.

"Sabe perfectamente que no (que no va con Sub 23), ellos hacen una mini pretemporada, lo que buscan es que el jugador llegue el seis de enero para ya en febrero competir", dijo el Piojo en el sorteo de la Concachampions 2020.

"Ellos saben perfectamente que los jugadores que tenemos, y tenemos varios de Sub 23, que cuando termine nuestra participación encantados los vamos a dejar ir", añadió.

El preolímpico se llevará a cabo en Colombia entre los días 18 de enero y 9 de febrero, momento para el que sí habrá disposición para ceder a sus futbolistas en Coapa.

"En febrero sí, entendemos esa circunstancia y vamos a dar esas posibilidades", sentenció Herrera.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;