Miguel Herrera tiene bien en claro que la exigencia en el América es máxima. Mientras en otros equipos te felicitan por llegar a la Final, en América te puede costar el trabajo no ganarla.

"Si vas a una Final con otro equipo y pierdes te dicen que hiciste un gran trabajo, te felicitan y todo pero acá no es así. En el América todos cuestionan que si pierdo la Final me debo ir y no he escuchado eso en Cruz Azul, me encanta esa presión", reconoció el Piojo en entrevista con TDN.

"Al fin de cuentas alguien tiene que ganar, alguien tiene que perder, alguien tendrá la presión de no haber ganado, estoy seguro que el domingo seguiremos aumentándole más tiempo a esa estrella que les falta a ellos", añadió.

De cara a la Final ante Cruz Azul, el entrenador de las Águilas advirtió que llegan de buena manera tras golear a Pumas, pero no pueden repetir los errores que cometieron en Cuartos de Final ante Toluca.

"Hicimos una Semifinal extraordinaria en el cierre porque en Cuartos sufrimos y debemos cambiar esa circunstancia, es importante que no hemos perdido y llegamos muy sólido, pero en la Final todo se borra porque no piensas en quién llega mejor, solo sales a jugar y más en un Clásico", indicó.

"Es la mejor delantera contra la mejor defensa, pero nosotros fuimos la segunda mejor defensa, de repente a la gente se le olvida y fuimos un equipo que está sólido, que está fuerte, vamos a tratar de guardar ese equilibrio que hemos tenido en el torneo y el que lo haga mejor se va a llevar el resultado", sentenció.