Miguel Herrera ha alcanzado la Liguilla en los 9 torneos que dirigió al frente del América y buscará en la final del Torneo Apertura 2019 alzarse con su tercer título de Liga MX, tras los obtenidos en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018.

"Los números lo dicen (que es el ideal para Amérrica). Yo me siento contento, agradecido. Tengo un cuerpo técnico extraordinario, para mí es el mejor de México, hemos mantenido un equipo que a pesar de todo estaba en los cinco primeros de la tabla", aseguró el Piojo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"Si ganamos un título, pondremos nuestro nombre como los que más han ganado en esta institución", afirmó.

Por otro lado, el entrenador de las Águilas aclaró que no está preocupado por su contrato, el cual finaliza en junio de 2020, y está enfocado por completo en la final contra Monterrey.

"Ahora estamos enfocados en la Final. Mi cabeza no está pensando en eso porque aún tengo contrato. No tengo prisa o algo que me mueva loco por hacerlo. Mi cabeza está ocupada en que el equipo trabaje y no se caiga mentalmente para llegar a la Final sólidos y ganarla", concluyó.