Luego de conseguir el boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2019 con la remontada ante Tigres, las Águilas ya se preparan para afrontar la serie contra Morelia.

La situación de Guillermo Ochoa con su molestia en la ingle durante el partido contra los Felinos encendió las alarmas en Coapa, pero Miguel Herrera se encargó de aclarar que Memo está listo para las semifinales.

"La situación que me preocupaba era la de Memo que sintió una pequeña molestia pero no está en duda, él estará contra Morelia", confirmó el Piojo.

El estratega de las Águilas también se refirió a la recuperación de Nicolás Castillo, con quien espera poder contar para los partidos ante Monarcas.

Memo tuvo que recibir asistencia durante el partido.

"Nico quería estar, las lesiones son determinado tiempo, yo no puedo brincarme al doctor y ponerlo para que se lastime peor, yo no voy a arriesgar nunca a un jugador", apuntó Herrera en entrevista con el programa Futbol Picante de ESPN.

"Tuvo un medio desprendimiento del tendón que inserta con el muslo de arriba. Ya está muy bien y él quería (jugar contra Tigres), pero el doctor le dio una semana más. Probablemente para el segundo partido de semifinales esté casi al 100 por ciento, estoy seguro que estará en semifinales y está con ganas de participar y ayudar a los compañeros a levantar el título", sentenció.