Herrera explicó por qué América no pudo ganar el Clásico Joven

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Miguel Herrera culpó al cansancio del bajo rendimiento del América en el Clásico Joven

Luego del empate sin goles contra Cruz Azul en el Estadio, Miguel Herrera reconoció que el equipo terminó cansado por el viaje a Juárez para la Final de la Copa MX.

Por: Joaquin Mosquera

Herrera explicó por qué América no pudo ganar el Clásico Joven

Herrera explicó por qué América no pudo ganar el Clásico Joven (Foto: Jam Media)

Si bien las Águilas no jugaron mal en el Clásico Joven, el equipo bajó su rendimiento respecto a los últimos partidos que había disputado en la Liga MX y se terminó conformando con un empate a cero.

Miguel Herrera platicó este lunes con el programa Agenda Fox Sports y reconoció que el viaje a Juárez para la Final de la Copa MX y el título obtenido afectaron el rendimiento de su escuadra.

"Fue un primer tiempo bueno, pero no la pudimos meter. En el segundo tiempo ellos reaccionaron. Con el cansancio del viaje, el relax normal después de haber ganado un torneo. El equipo terminó cansado, habíamos tenido una semana difícil por los viajes", aseguró el Piojo.

Por otro lado, el estratega de las Águilas dijo que ya espera recuperar a los lesionados esta semana: "Esta semana esperamos recobrar ya tanto a Oribe (Peralta) como a Nico (Castillo) para tener un plantel más completo".

"Nico Benedetti está totalmente fuera del torneo. Nico Castillo va evolucionando muy satisfactoriamente, esperamos este fin de semana ya poder contar con él", sentenció.
 

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias