Con la presencia de los americanistas Oswaldo León, Carlos Vargas y Diego Lainez, la selección mexicana Sub-20 comenzó su participación en el Campeonato de la Concacaf con una goleada por 7-0 ante Nicaragua el viernes.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que Vargas se lastimó y tuvo que ser reemplazado a los 16 minutos dejándole su lugar en la cancha a Arturo Cárdenas.

Consultado sobre la lesión del joven defensa, Miguel Herrera dijo después del empate de las Águilas por 1-1 ante Toluca que todavía no ha recibido ningún tipo de información al respecto, por lo que desconoce la gravedad de la misma.

"Todavía no nos llega ningún reporte, seguramente estará platicando el doctor y el cuerpo médico de nosotros con el de la selección para saber qué pasó con Vargas", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Los seleccionados Sub-20 regresarán al América para la última jornada del Torneo Apertura 2018, por lo que en Coapa esperan que no sea de gravedad la lesión de Vargas para poder contar con él en la Liguilla.