El América dio inicio a su pretemporada de manera presencial este lunes en Coapa de cara al Apertura 2020 de la Liga MX después de la cuarentena obligatoria sentenciada por las autoridades del país por la pandemia mundial de coronavirus, pero la gran noticia del día fue la presencia del mediocampista Renato Ibarra. 

El ecuatoriano fue separado del plantel tras haberse visto envuelto en una polémica de violencia doméstica con su esposa y Miguel Herrera tuvo que aclarar que no participó en las sesiones de entrenamiento de hoy porque su caso sigue sin resolución. 

El futuro de Renato Ibarra es un completo enigma

"Renato no está trabajando con nosotros, hoy fue una mentira lo que dijeron de que estuvo entrenando, no entrenó con nosotros, en los dos bloques que tuve de trabajo no se presentó", declaró el Piojo. 

Herrera aseguró que no tiene conocimiento de alguna actualización en su caso y que el regreso del mediocampista a entrenar con el resto de sus compañeros es algo que no depende directamente de el. 

Encuesta ¿Hizo bien América en dejar ir a Fuentes?

¿Hizo bien América en dejar ir a Fuentes?

No

YA VOTARON 436 PERSONAS

Cabe acotar que Ibarra se presentó a los exámenes médicos para el regreso a los entrenamientos tal como el resto de los integrantes del plantel por lo que a ciencia cierta no se conocen los planes de la directiva con el.