las más leídas

Liga MX LIGA MX

Miguel Herrera quedó conforme con Nicolás Castillo tras la Semifinal de Ida contra León pero no lo confirmó como titular para la Vuelta

Miguel Herrera opinó sobre la actuación de Nicolás Castillo en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 contra León en la Corregidora.

Por: Joaquin Mosquera

"Nico Castillo fue de los más peligrosos arriba": Piojo (Foto: Jam Media)

Nicolás Castillo salió enfadado de la cancha y le reprochó a Miguel Herrera tras ser reemplazado faltando 5 minutos para terminar la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 entre América y León.

Tras la derrota por la mínima diferencia en la Corregidora, el Piojo se refirió a la actuación del chileno y lo defendió de las críticas, aunque no confirmó que vaya a repetir en el 11 inicial para la Vuelta.

"Vamos a ver. La verdad que estuvo frente al arco, decir que no estuvo sería una tontería, fue uno de los más peligrosos, así son los delanteros, de pronto se les seca el gol y hay que esperar a que lo tenga. Seguimos dándole confianza. El sábado veré el cuadro que inicie el domingo", dijo el estratega de las Águilas en conferencia de prensa.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias