Después de 13 partidos sin conocer la derrota contra Pumas como director técnico del América, finalmente Miguel Herrera cayó ante la UNAM este domingo por 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

El Piojo se vio involucrado en un escándalo al abandonar la cancha de CU luego de que un fotógrafo le gritara "perdedor". El timonel de las Águilas se acercó al sujeto y lo encaró por su comportamiento inapropiado.

 

"No puede haber personas que utilicen sus medios, su micrófono, su acreditación para gritar cualquier pendejada. Perdón por la palabra. Además, gritarme perdedor a un tipo que acaba de ser Campeón, a un tipo que en el 13° partido recién le gana un equipo. Por favor, por lo menos ten un poquito de dignidad. Tampoco reaccioné mal. Le dije ven, acércate al comisario y dile lo que me estás diciendo", explicó Herrera en conferencia de prensa.

"Me parece que tienen que se un poco más ecuánimes en sus comentarios. Si no luego piden perdón y creen que con eso se curan. No. Yo cuando la cagué, asumí mi responsabilidad, mi consecuencia. ¿Por qué la gente que la caga no recibe esas mismas sanciones? El fútbol debe ser justos para todos", sentenció el Piojo.