La posibilidad de que Nicolás Castillo reciba su primera titularidad como jugador del América en el Clásico Capitalino contra su antiguo equipo en CU generó una enorme expectativa. Sin embargo, todo parece indicar que el chileno irá a la banca.

El delantero que hoy cumple 26 años trabajó esta semana al parejo de sus compañeros, pero todavía no se encuentra al 100 por ciento físicamente, por lo que Miguel Herrera volvería a llevarlo a la banca el próximo domingo ante Pumas.

"El cuerpo técnico no ve al cien por ciento al andino para poder iniciar el encuentro ante los felinos, por ser a las 12 del día y con la altura todavía como un tema a mejorar", informó el diario Récord.

Será recién este jueves cuando el Piojo podrá contar nuevamente con todos sus elementos en Coapa tras los microciclos de las selecciones nacionales y podrá ensayar el 11 que tiene en mente para el clásico del domingo.

Con Nico nuevamente en la banca, se espera que el timonel azulcrema mantenga la dupla ofensiva integrada por Roger Martínez y Henry Martin.