Ambos jugadores se perderán la quinta fecha de la Liga MX contra Querétaro

las más leídas

México Liga Mx

No procedió la solicitud por Jorge Sánchez

América solicitó una revisión a la tarjeta roja recibida por Sánchez el sábado ante Rayados de Monterrey, pero no fue perdonada, por lo que junto a Emanuel Aguilera deberán pagar un partido por sanción.

Por: Eduardo Ceccato García

Ambos jugadores se perderán la quinta fecha de la Liga MX contra Querétaro

Ambos jugadores se perderán la quinta fecha de la Liga MX contra Querétaro (Foto: Twitter)

La Comisión Disciplinaria declaró este lunes no procedente la solicitud de revisión a la tarjeta roja que recibió Jorge Sánchez el sábado ante Monterrey y por tal motivo, deberá pagar un partido de sanción junto a Emanuel Aguilera, quien también fue expulsado en ese duelo.

El rotundo revés que se llevó este lunes América en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol lo deja en una situación delicada con miras a la quinta jornada de la Liga Mx frente a Queretaro, pues serán dos bajas que sumarán a las de Oribe Peralta y Mateus Uribe por lesión.

La comisión determinó que "una vez llevada a cabo la investigación y después de haber analizado las jugadas correspondientes, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no proceden".

Solo procedió la solicitud de Monterrey por la expulsión de Nicolás Sánchez en el mismo cotejo, "por lo que el jugador se encuentra habilitado para participar con su equipo en la siguiente jornada del certamen", refirió el organismo.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias