Miguel Herrera no fue el único que cargó contra el arbitraje de Fernando Hernández luego de la derrota del América por 3-2 ante Tijuana por la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Guido Rodríguez tampoco quedó conforme con la tarea del silbante y aseguró que ni los jugadores de Xolos sabían qué revisaba en el VAR.

"En realidad no sabíamos nosotros ni ellos lo que revisaba. No sé cuanto tiempo atrás fue la jugada que revisó, me parece que fue mucho. Son decisiones que tomó él y que ni ellos ni nosotros sabíamos lo que cobró", dijo el argentino tras el partido.

"Más allá de romper el ritmo, cobró un penalti y eso es lo más importante. Fue medio gol para el otro equipo y eso fue lo que más nos afectó: el gol", añadió.

Además, el contención de las Águilas se refirió a la polémica en torno a la jugada que desembocó en el tercer gol de Tijuana: "Obviamente mano era. Después queda el criterio del árbitro que no quería que se cobrara. El árbitro mismo en la cancha nos dijo que había sido mano".

Para cerrar, Guido no se atrevió a afirmar que América perdió por culpa del árbitro: "Si ustedes que lo vieron de afuera, piensan eso, yo lo tengo que ver de afuera, más tranquilo, para ver si fue todo del arbitraje".