El Club América anunció a través de sus redes sociales el regreso del defensor Luis Reyes proveniente del Atlético de San Luis luego de haber finalizado préstamo de un año con la institución rojiblanca. 

 

El Hueso es un lateral izquierdo con mucha proyección, pero nunca pudo ganarse un lugar en el plantel azulcrema por lo que se tomó la decisión de cederlo para darle más tiempo de juego y pudiera desarrollar al máximo el talento que poseía y al parecer fue todo un éxito dicha determinación. 

La institución lo dio a conocer a través de una publicación en la cuenta oficial de twitter con el mensaje: "Luis Reyes se fue con la estrella tatuada de la 13. Regresa al Nido para hacer HISTOR14 ¡Bienvenido"

Durante el año que estuvo cedido el Atlético de San Luis disputó los 27 partidos posibles entre el torneo Apertura 2019 y el Clausura 2020, clara señal de que su nivel le permitió ganarse la titularidad indiscutida. 

La salida de Luis Fuentes le abrió la posibilidad a Reyes de pelearle el puesto de lateral izquierdo con el promisorio Jorge Sánchez que si bien tiene todo el talento para afianzarse en la posición, aún le hace falta madurar por lo que el 'Hueso' tendrá su oportunidad de mostrarse.