Se vienen dos partidos en pocos días para el América en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que lo tiene en la cima de la tabla de posiciones junto a Cruz Azul, Puebla y Pumas luego de tres jornadas. Por ello, la expectativa es interesante de cara a la fecha 4 contra Santos como local en el Estadio Olímpico Universitario y a la 5 frente a Querétaro de visitante en La Corregidora.

Con relación a este par de compromisos, que por supuesto serán a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, en el sitio oficial del certamen se puede confirmar que el Más Grande los disputará con la playera titular, como ocurrirá en la mayoría de los encuentros.

De esta manera, el jersey principal tendrá "asistencia perfecta" asegurada, pues el equipo de Miguel Ernesto Herrera ya lo vistió en los cotejos iniciales, en los que sumó siete puntos sobre nueve posibles: venció 1-2 a Pachuca en el debut en la Bella Airosa, goleó 4-0 a Tijuana en la Capital y, por último, igualó en Aguascalientes ante Necaxa 1-1.

La flamante camisa del Más Grande (Jam media).

La vestimenta causó una muy buena impresión para la mayoría de la afición en las redes sociales apenas fue anunciada y, entonces, la alternativa deberá esperar para tener también su bautismo en un Campeonato que se perfila muy parejo competitivo, con todos los colosos salvo Chivas en la conversación seria por el título a futuro.

Para estos encuentros, el Piojo todavía no podrá contar por diferentes motivos con cuatro futbolistas fundamentales en la ofensiva: los colombianos Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti; el mexicano Giovani dos Santos y el paraguayo Sergio Díaz, el último refuerzo del mercado de pases.

Encuesta ¿Te gusta esta camisa?

¿Te gusta esta camisa?

Más o menos, prefiero la suplente
No

YA VOTARON 124 PERSONAS