América ya se prepara de a poco para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX mientras disputa el torneo amistoso de pretemporada de la Copa por México y durante este domingo por la noche conoció de manera oficial las fechas y las jornadas del próximo torneo, con el principal foco puesto en los Clásicos frente a Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Pumas.

La curiosidad que tendrá el Guard1anes 2020 para las Águilas respecto a los clásicos es que se jugarán de manera consecutiva entre fines de septiembre y principios de octubre y todos se llevarán a cabo en el Estadio Azteca.

El Clásico Nacional ante el Rebaño Sagrado se jugará en el marco de la jornada 11 del Guard1anes 2020, el sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca con transmisión de TUDN.

El Clásico Joven fue el último partido antes de la pandemia (Jam media).

A la semana siguiente, por la jornada 12, América afrontará el Clásico Joven ante Cruz Azul el domingo 27 de septiembre a las 20:45 horas en el Estadio Azteca, donde hará las veces de local el elenco dirigido por Robert Dante Siboldi.

Encuesta ¿Cómo resultó el calendario de los Clásicos para América?

¿Cómo resultó el calendario de los Clásicos para América?

Favorable
Negativo
Más o menos, normal

YA VOTARON 43 PERSONAS

Finalmente, el elenco azulcrema recibirá a Pumas en el Clásico Capitalino de la jornada 13 el sábado 3 de octubre a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula con transmisión de TUDN.