Oficial: las fechas de los Clásicos

las más leídas

NO USAR Apertura 2020

¡Oficial! Cuándo y en qué jornadas jugará América los Clásicos contra Chivas, Cruz Azul y Pumas en el Apertura 2020 de la Liga MX

América ya conoce en qué fechas y jornadas afrontará el Clásico Nacional contra Chivas, el Clásico Joven frente a Cruz Azul y el Clásico Capitalino ante Pumas en el Apertura 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Oficial: las fechas de los Clásicos

Oficial: las fechas de los Clásicos (Foto: Jam media)

América ya se prepara de a poco para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX mientras disputa el torneo amistoso de pretemporada de la Copa por México y durante este domingo por la noche conoció de manera oficial las fechas y las jornadas del próximo torneo, con el principal foco puesto en los Clásicos frente a Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Pumas.

La curiosidad que tendrá el Guard1anes 2020 para las Águilas respecto a los clásicos es que se jugarán de manera consecutiva entre fines de septiembre y principios de octubre y todos se llevarán a cabo en el Estadio Azteca.

El Clásico Nacional ante el Rebaño Sagrado se jugará en el marco de la jornada 11 del Guard1anes 2020, el sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca con transmisión de TUDN.

El Clásico Joven fue el último partido antes de la pandemia (Jam media).

A la semana siguiente, por la jornada 12, América afrontará el Clásico Joven ante Cruz Azul el domingo 27 de septiembre a las 20:45 horas en el Estadio Azteca, donde hará las veces de local el elenco dirigido por Robert Dante Siboldi.

Finalmente, el elenco azulcrema recibirá a Pumas en el Clásico Capitalino de la jornada 13 el sábado 3 de octubre a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula con transmisión de TUDN.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;