Durante la conferencia de prensa virtual de este jueves por la tarde, Miguel Ernesto Herrera reveló que su América saltará a la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes de Necaxa a puertas cerradas con el mismo once que aplastó a Tijuana 4-0 en la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Piojo lo confirmó: "Vamos a repetir la alineación, estamos muy conscientes de que Emanuel Aguilera se recuperó, ya en la semana habíamos generado esa competencia interna. Pero (Sebastián) Cáceres lo ha hecho muy bien durante la semana y en los partidos. A Ema la molestia que tuvo se le fue por completo, aunque vamos a repetir el cuadro".

Por lo tanto, la escuadra de las águilas chocará de arranque con los Rayos con una táctica de 4-4-2 integrada por Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Cáceres, Luis Reyes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Antonio "Tony" López; Federico Viñas y Roger Martínez.

El Técnico confía en la escuadra que aplastó a Xolos (Jam media).

Por lo tanto, el Capitán Paul Aguilar continuará como suplente al igual que el zaguero argentino, mientras que Nicolás Benedetti todavía no podrá regresar con el primer equipo luego de haber completado la rehibilitación de la rotura de ligamentos de la rodilla padecida en febrero. Por supuesto que el último refuerzo, Sergio Díaz, tampoco realizará el viaje porque sólo tuvo un entrenamiento en el Nido de Coapa.

Luego de las molestias que lo aquejaron en la semana, Leonardo Suárez se sumará a la plantilla del Más Grande pero no así Jesús Alonso Escoboza, quien quedará fuera por un fuerte choque con Roger en una de las prácticas en las instalaciones del club. ¡A mantener el puntaje ideal y la cima del certamen ante los hidrocálidos!

Encuesta ¿Te gusta esta alineación?

¿Te gusta esta alineación?

Sí, es la mejor que hay hoy
No, haría cambios

YA VOTARON 230 PERSONAS