Este domingo 30 de septiembre, a partir de las 18:00 en el Estadio Azteca, se disputará una nueva edición del Clásico Nacional, cuando América reciba a Chivas por la jornada 11 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.

El encuentro recibirá a dos clubes con realidades muy distintas. Mientras las Águilas marchan en la segunda ubicación de la tabla con 20 puntos, el Rebaño figura en la décima posición, con apenas 14 unidades.

Sin embargo, este partido tendrá un gusto especial para Oribe Peralta. El "Hermoso" está en la lista de los máximos anotadores del América en dichos encuentros, y a pocos tantos de conseguir el podio del goleador del Clásico Nacional.

El máximo es Zague, José Alves, con 10 tantos. Lo sigue Zaguinho, su hijo Luis Roberto Alves, con 9. Moacyr figura como tercero en la lista, con ocho goles, y más abajo se encuentran Ricardo Peláez y Gonzalo Farfán con seis cada uno. El sexto en la lista es Oribe Peralta, con cinco, acompañado de Octavio Vial, Eduardo González Palmer y el ídolo Cuauhtémoc Blanco. ¿Podrá superar a Zague?