Córdova pretendido por hasta 5 equipos europeos

las más leídas

México Mercado

Otro grande de Europa le pone la vista a Sebastián Córdova

Sebastián Córdova sigue llamando la atención de los equipos europeos y ahora es el Porto quien se ha interesado en su ficha según la prensa portuguesa. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Córdova pretendido por hasta 5 equipos europeos

Córdova pretendido por hasta 5 equipos europeos (Foto: Jam Media)

El volante de tan solo 22 años de edad ha deslumbrado a propios extraños en las últimas fechas del Apertura 2019 de la Liga MX y se acomodado como uno de los imprescindibles en la formación titular de Miguel Herrera. 

Su nivel en con las Águilas abrió los ojos del seleccionador de México, Gerardo Martino, quien lo pondrá en el 11 de esta noche frente a Bermudas donde buscará mostrarse en un vitrina internacional para seguir elevando su valor. 

El Manchester United fue uno de los primeros clubes que sonó con interés en Córdova, luego surgió el Betis que hasta envió visores especiales a Bermudas para evaluarlo en el partido de esta noche, pero surgió un nuevo pretendiente. 

El FC Porto es el nuevo equipo que estaría interesado en incorporar al mediocampista central mexicano según el diario portugués O Jogo. 

Córdova podría llegar como el sustituto de Héctor Herrera, de paso muy exitoso por el conjunto luso y que esta temporada fue vendido al Atlético de Madrid de la liga de España. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias