El sábado se pudieron escuchar abucheos en el empate de América por 2-2 contra Querétaro en el Estadio Azteca y aunque muchos señalan que fueron dirigidos hacia Guillermo Ochoa, Miguel Herrera no está de acuerdo.

"Los abucheos, me parece que no eran para Memo, Memo no ha tenido más que... si quieren achacarle, yo no le achaco tanto lo del gol de Pumas; es una situación que todos esperábamos que Memo la tapara, pero yo siempre me fijo más en los que juegan con él, la gente que está al cuidado de la defensa, y nos desconcentramos", explicó el Piojo en entrevista con el programa ESPN am.

Además, el entrenador de las Águilas defendió a Memo y aseguró que necesita tiempo para readaptarse a la Liga MX luego de 8 años en Europa.

"Él tiene que volver a adaptarse a la altura, a conocer a sus compañeros; no conoce a nadie, más que a Paúl (Aguilar). Tratamos que cada día se adapte mejor. Mucha gente dice que el abucheo fue para Memo; el abucheo fue a la forma en que jugó la defensa de media cancha para atrás", indicó.

Para cerrar, Herrera advirtió que Óscar Jiménez está trabajando bien a la espera de nueva oportunidad.

"Ellos, perfectamente bien saben que a mí me gusta tener siempre una gran competencia. Saben que un error grave, una baja de juego, o estar en su mejor nivel (implica jugar, o no). Óscar, detrás lo está haciendo bien, está trabajando", concluyó.