El baile de Paul Aguilar es furor en las redes.

las más leídas

Liga MX CURIOSIDADES

Paul Aguilar bailando en películas: el festejo del lateral azulcrema es furor en las redes

Paul Aguilar marcó el tercer gol del América ante Toluca en el Estadio y lo festejó con un nuevo y curioso baile que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Por: Joaquin Mosquera

El baile de Paul Aguilar es furor en las redes.

El baile de Paul Aguilar es furor en las redes. (Foto: Mexsport)

Paul Aguilar no anota muy seguido, pero hay dos tendencias claras cuando lo consigue: suelen ser golazos y los festeja con bailes poco convencionales.

El de ayer ante Toluca en el Estadio Azteca no fue la excepción. El lateral azulcrema convirtió el tercer gol de las Águilas en la victoria por 3-2 ante los Diablos Rojos con un potente remate de volea.

Pero más allá del tanto, lo que llamó la atención fue su nuevo baile. Agachado, el jugador de 32 años se tomó los pies con sus manos y dio pequeños saltos girando sobre su propio eje.

La celebración de Paul se convirtió rápidamente en un furor en las redes sociales e incluso la cuenta oficial de Twitter del Club América en inglés se subió a los memes, publicando un video con el jugador bailando en famosas escenas de películas tales como Pulp Ficton, Dirty Dancing y The Breakfast Club.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias