La primera semana de entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2020 está por terminar y uno de los jugadores que más ha mostrado entusiasmo por este regreso es Paul Aguilar, uno de los más experimentados de la plantilla, quien se mostró satisfecho por esta pretemporada que recién comienza.

El defensor se siente safisfecho con el regreso a esta nueva rutina. "Me ha gustado llegar una hora antes de los entrenamientos, disfruto el poder llegar y platicar, bromear, esto es también para disfrutarse. Tomarse un cafecito con los muchachos, con todos los del staff, los utileros, los doctores", dijo a la prensa del equipo.

Agradeció al grupo de trabajadores del equipo por su ardúa labor durante este tiempo. "Son los que principalmente siempre están arreglando todo, me gusta estar con ellos. Me tomo mi tiempo para cada entrenamiento, me gusta ir entrenando con total tranquilidad", comentó el zaguero central.

Aguilar afirma que se acostumbra de a poco a la nueva rutina de entrenamientos. "Hay que hacerlo por grupos pero hay que verle el lado positivo a toda la situación, ya empezamos a tocar la pelota. Vamos por un buen camino, es complicado, porque no hay ese roce con los compañeros".

Encuesta ¿Es un buen capitán Aguilar?

¿Es un buen capitán Aguilar?

No

YA VOTARON 18 PERSONAS

El jugador habló de su responsabilidad de capitán de América . "Me siento muy bendecido por todo lo que has logrado en tu carrera y que ese liderazgo se vea recompensado con llevar el gafete".