Después del empate con sabor a nada en el Estadio La Corregidora de Querétaro, Miguel Herrera planea el once de América para visitar a León el miércoles a las 19 por la sexta jornada del Apertura 2018 que lo encuentra entre los primeros en la tabla de posiciones. En principio, si bien no hubo información oficial al respecto, sería una sola la variante: Cecilio Domínguez por Andrés Ibargüen en el extremo izquierdo.

El resto de la alineación, si bien no dejó para nada conforme al Piojo ante los Gallos Blancos, será la misma porque lo venía haciendo muy bien y sumando de a tres en partidos complicados. Todavía habrá que seguir esperando por el debut oficial del ofensivo argentino de 27 años Cristian Insaurralde, el último en arribar al Nido de Coapa en el mercado de pases más reciente.

Más tarde, más precisamente el sábado, será el turno de un duelo importante para la afición: el Clásico Capitalino frente a Pumas en el Estadio Azteca por la séptima fecha. El calendario que se les viene a los azulcremas será muy desgastante y el Cuerpo Técnico necesita imperiosamente dosificar energías para tener a todos sus elementos al ciento por ciento desde el punto de vista físico.

¿Volverán a perjudicar al más grande?