Baños advirtió que el Clásico contra Pumas será distinto al de la Liguilla pasada.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

"Pumas ve con más rencor el clásico contra el América": Santiago Baños

El presidente deportivo del América aseguró que Pumas buscará el domingo tomarse revancha de lo sucedido en la Liguilla pasada, aunque cree que será un partido totalmente distinto.

Por: Joaquin Mosquera

Baños advirtió que el Clásico contra Pumas será distinto al de la Liguilla pasada.

Baños advirtió que el Clásico contra Pumas será distinto al de la Liguilla pasada. (Foto: Jam Media)

Después de la goleada que le propinó el América en las Semifinales del Torneo Apertura 2018, Santiago Baños cree que Pumas ve con mayor rencor el Clásico Capitalino y buscará tomarse revancha el domingo en CU.

"Contra el América es el partido de cada equipo y así lo ven ellos, obviamente nosotros sabemos que es algo diferente, pero al final del día son tres puntos y por cómo se han dado las circunstancias, creo que Pumas lo ve con un poco más de rencor, o con la etiqueta de revancha, por lo sucedido en el torneo anterior", comentó el presidente deportivo de las Águilas en entrevista con TDN.

Sin embargo, el directivo azulcrema cree que el partido será distinto, ya que la UNAM cambió de entrenador y Bruno Marioni reemplazó a David Patiño.

"Hoy es otro técnico el que los dirige, hay jugadores que se fueron y vinieron de una institución hacia la otra, el pique siempre va a existir entre los dos clubes, hay que jugar los partidos, no creo que vaya a ser igual que el último encuentro, nosotros estamos conscientes de que es un partido difícil, sobre todo cuando vamos de visita a CU y en ese horario, confío ampliamente de que daremos un buen juego y que sacaremos los tres puntos", indicó.  

Por otro lado, Baños aclaró que América llegará a CU "con un dispositivo de seguridad normal, esperamos que haya un gran respeto a nuestra institución".

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias