A falta del fútbol oficial real por culpa de la pandemia del coronavirus, buena es la eLiga MX que se acaba de inventar para entretener a la afición hasta que regrese la actividad real ya con el Apertura 2020, tras la cancelación del Clausura. Por fecha 16, América visitará a Pachuca con Giovani dos Santos al mando del control en el Estadio Hidalgo.

Allí, en el torneo virtual de la PlayStation 4 de la mano del famoso videojuego FIFA 2020, el ofensivo mexicano intentará ya casi clasificar al equipo de Miguel Herrera después de la épica remontada de Santiago Cáseres ante Atlético San Luis y de la postergación del cotejo de Nicolás Benedetti contra Toluca. De volver a sumar de a tres, el Ame estará muy cerca de amarrar el boleto a los Playoffs.

Para evitar problemas, los organizadores decidieron respetar el calendario del torneo oficial real que se venía dando y que se interrumpió tras la fecha 10. De esta manera, la próxima y última prueba de la etapa regular para el Más Grande -más allá del cotejo pendiente con los choriceros- será ante Monarcas de Morelia, también fuera de casa. ¡Vamos con todo y a no aflojar entonces, águilas!

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pachuca y América?

El juego Pachuca vs. América por la jornada 16 de la eLiga MX será este martes 2 de junio desde las casas de los jugadores.

Horarios:

CDMX: 14.30 horas.

Estados Unidos: 12.30 PT/15.30 ET.

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, Fox Sports y Claro Sports.

Encuesta ¿Verás el duelo en vivo?

¿Verás el duelo en vivo?

Por supuesto
No, ya me aburre

YA VOTARON 41 PERSONAS