A falta del fútbol oficial real por culpa de la pandemia del coronavirus, buena es la eLiga MX que se acaba de inventar para entretener a la afición hasta que se reanude la actividad en el Clausura 2020. Por la décima fecha, América visitará a Santos Laguna en el Estadio TSM de Torreón.

Allí, en el torneo virtual de la PlayStation 4 de la mano del famoso videojuego FIFA 2020, Santiago Cáseres intentará contra los Guerreros recuperar la senda de la victoria, ya que Giovani dos Santos cayó a manos de Nicolás Sosa, de León, en la última jornada. Anteriormente, Nicolás Benedetti también había caído. De volver a sumar de a tres, el Ame tendrá muchísimas posibilidades de alcanzar al fin la Liguilla luego de un flojo arranque.

Para evitar problemas, los organizadores decidieron respetar el calendario del torneo oficial real que se venía dando y que se interrumpió tras la fecha 10 precisamente. De esta manera, la próxima prueba para América será nada menos que el Clásico Nacional ante el Guadalajara, supuestamente con el Poeta al mando del control.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Santos y América?

El juego Santos vs. América por la jornada 12 de la eLiga MX será este lunes 18 de mayo desde las casas de los jugadores.

Horarios:

CDMX: 20.30 horas.

Estados Unidos: 18.30 PT/21.30 ET.

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TV Azteca y Fox Sports.