Henry Martin es el goleador del América en el Clausura 2019 con 2 dianas.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Relegados: así están los jugadores del América en la tabla de goleo del Clausura 2019

Henry Martin, con 2 anotaciones, es el máximo goleador del América en lo que va del Torneo Clausura 2019 y está lejos de las 7 conquistas que ostenta Rogelio Funes Mori en la cima.

Por: Joaquin Mosquera

Henry Martin es el goleador del América en el Clausura 2019 con 2 dianas.

Henry Martin es el goleador del América en el Clausura 2019 con 2 dianas. (Foto: Jam Media)

América tuvo la mejor ofensiva del Torneo Apertura 2018 con 33 goles a favor en 17 jornadas, aunque sufrió la falta de un goleador, ya que Oribe Peralta, con 5 conquistas, fue el máximo anotador del equipo, que repartió el goleo entre 12 jugadores durante la fase regular.

Por esa razón fue que Miguel Herrera insistió tanto para lograr el fichaje de un centrodelantero, que se terminó concretando con la llegada de Nicolás Castillo.

Sin embargo, disputadas ya 7 jornadas del Torneo Clausura 2019, las Águilas vuelven a sufrir la falta de un goleador.

Henry Martin es el único futbolista del América que anotó más de un gol en el certamen, aunque sus 2 dianas lo tienen lejos de la pelea por el título de goleo individual que encabeza Rogelio Funes Mori de Monterrey con 7, seguido de Ángel Mena de León y Brian Fernández de Necaxa, ambos con 6.

Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde son los otros jugadores del Más Grande que convirtieron en el Clausura 2019 y los últimos 2 ya dejaron la institución.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias