Ibarra se realizará estudios el martes

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Renato Ibarra se realizará estudios el martes para conocer la gravedad de la lesión de tobillo que sufrió en la semifinal contra Morelia

Renato Ibarra tuvo que abandonar el campo de juego unos minutos después de convertirle el primer gol de la remontada americanistas contra Morelia y es duda para la Gran Final.

Bolavip

Ibarra se realizará estudios el martes

Ibarra se realizará estudios el martes (Foto: Jam Media)

Renato Ibarra pasó de la alegría total por convertir el primer gol en la victoria del América por 2-0 contra Morelia en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2019 a la tristeza por tener que abandonar el campo de juego lesionado 2 minutos más tarde.

El ecuatoriano marcó el 1-0 a los 37' en el Estadio Azteca y a los 39' se retiró a la cancha en camilla para dejarle su lugar a Roger Martínez.

El mediocampista de 28 años se resintió del tobillo cuando remató a gol y se someterá a estudios este martes 10 de diciembre para conocer la gravedad de la lesión.

"Tiene tiempo para recuperarse", dijo el médico de las Águilas al periodista Billy Escobar luego de la clasificación del Más Grande a la final de la Liga MX.

América tendrá 18 días de descanso hasta la final ida contra Monterrey en el Estadio BBVA el jueves 26 de diciembre debido a la participación de Rayados en el Mundial de Clubes.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;