Tuca Ferretti no le teme al América

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Ricardo Ferretti no le teme al América y aseguró que Tigres le jugará como a cualquier otro rival

El entrenador del cuadro regimontano se refirió al América en la previa del duelo entre Águilas y Tigres del próximo sábado por la Liga MX y habló también sobre su relación con Miguel Herrera.

Por: Joaquin Mosquera

Tuca Ferretti no le teme al América

Tuca Ferretti no le teme al América (Foto: Jam Media)

América recibirá a Tigres el sábado 30 de marzo a las 19 horas en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 y Ricardo Ferretti advirtió que no le jugarán de manera especial a las Águilas.

"Nunca he pensado que ante el América haya que jugar de una forma especial. Sea contra quien sea siempre respeto al rival, reconociendo la capidad del equipo que vamos a enfrentar y sin nigún temor. No hay que menospreciar ni valorar demasiado a nadie. Todos los rivales son iguales para nosotros. El único que tiene un pequeño ingrediente aparte es Monterrey", dijo el Tuca en conferencia de prensa.

Además, el estratega del cuadro felino se refirió a su relación con Miguel Herrera: "Es mi amigo, siempre nos hemos enfrentando, es un buen entrenador, trae un muy buen equipo y hasta ahí".

Para cerrar, Ferretti informó que Enner Valencia y Luis Quiñones están recuperados de sus respectivas lesiones, mientras que André-Pierre Gignac es duda para el duelo ante el Más Grande.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias