Por la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el América de Miguel Ernesto Herrera derrotó 3-1 a Mazatlán FC. en el Estadio Azteca a puertas cerradas y uno de sus jugadores brilló como ningún otro con un golazo de tiro libre incluido: Richard Rafael Sánchez.

De hecho, el mediocampista paraguayo de 24 años, 1.75 m. y 74 kilos es el único representante del Más Grande en el once ideal de la fecha, publicado en el sitio web y en las cuentas oficiales de las redes sociales de la misma competencia durante la mañana de este domingo.

Richard Sánchez, el contención del América, acompañó en esta alineación de lujo a Rodolfo Cota (León); Johan Vásquez (Pumas), Hugo Nervo (Atlas), Alejandro Mayorga (UNAM); Fernando Madrigal (Querétaro), Ángel Mena (los Panzas Verdes), Ignacio Malcorra (la Academia); José Juan Macías (Chivas), Fabián Castillo (Tijuana) y Víctor Dávila (Pachuca).

El volante guaraní es una de las gratas apariciones del Más Grande desde que volvió el fútbol en México tras el parón de cuatro meses por la pandemia del coronavirus y, de hecho, ha sido el más regular de las águilas pese a que le han ido rotando el acompañante en ese sector de la cancha entre Santiago Cáseres y Rubén "Oso" González.

El elemento de la Selección Albirroja, que también pasó por River Plate de su país natal y por Olimpia, ya acumula en el Nido de Coapa 25 partidos con 6 goles, 2 asistencias y el reconocimiento del público en general. ¡Venga, Cachorro!